martes, 27 de mayo de 2008

Sociedad Española de la Chorrera


3 comentarios:

Marisol Gallardo dijo...

Mi nombre es Marisol, yo fuí una más de los hijos de emigrantes en Panamá,llegué con mi madre con solo tres añitos...y vivimos como tantos gallegos tiempos dificiles pero muy bonitos y entrañables a la vez,hoy recuerdo con nostalgia aquellos años de mi niñez, por eso dejo mi comentario aquí por que al ver la imagen del entro gallego de la chorrera me trajo bonitos recuerdos de cuando iba con mis padres, lo pasé muy bien.
gracias!

Fran dijo...

Gracias a ti Marisol por aportar ese dato y espero que te haya gustado el blog. En el libro que acabo de publicar viene bastante información sobre la Sociedad Española de la Chorrera.
saludos cordiales!

Camila dijo...

Me gusta conocer distintos centros ya que nos conectan con personas con las que tenemos algo en común. Muchas veces que me voy de vacaciones busco conseguir Hoteles en donde pueda contactarme con personas que tengan ciertas cosas en común conmigo